Oferta Contrato Google Earth Engine para realización de Tesis Doctoral

Se ofrece contrato para la realización de una Tesis Doctoral vinculada al proyecto del programa Google Earth Engine Awards titulado "Cloud detection in the Cloud" bajo la dirección del profesor Luis Gómez Chova en el grupo de Image and Signal Processing (http://isp.uv.es) de la Universidad de Valencia.

*Descripción del proyecto:*

Es un proyecto de investigación aplicada cuyo principal objetivo es desarrollar un algoritmo automático de detección de nubes en imágenes adquiridas por satélites de observación de la Tierra.

El proyecto se centrará principalmente en el desarrollo de un algoritmo de detección de nubes basado en métodos de aprendizaje máquina dentro del marco de la plataforma de computación online Google Earth Engine (GEE, https://earthengine.google.com/), la cual permite explotar tanto la información de las series temporales de imágenes de satélite disponibles como la capacidad de procesado masivo de las instalaciones de Google.

*Requisitos:*

Licenciad@s/graduad@s en Físicas o Matemáticas e Ingenier@s Electrónicos de Telecomunicaciones o Informáticos.

Máster en las mencionadas áreas.

Conocimientos de aprendizaje maquina, estadística y procesado de señal.

Conocimientos de análisis de datos y procesado de imágenes.

Experiencia en problemas de teledetección y observación de la Tierra.

Nivel alto de inglés oral y escrito.

*Detalles de la oferta:*

Comienzo: convocatoria oficial en Febrero para comenzar en Marzo 2016.

Duración: contrato de 1 año (extensible para la finalización de la tesis doctoral 2-3 años).

Contrato: salario y condiciones estándar del contrato de Personal Investigador No Doctor (PIND) de la Universidad de Valencia de (aprox.

1400€ mensuales más seguridad social y cobertura sanitaria).

Localización: Laboratorio de Procesado de Imágenes (IPL) en el Parc Científic de la Universitat de Valencia, Valencia, España.

Información de contacto:*

El trabajo se realizaría bajo la supervisión del Dr. Luis Gómez Chova, profesor titular del Departamento de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Valencia e investigador en el Laboratorio de Procesado de Imágenes (IPL).

Antes de enviar la solicitud oficial los interesados deben enviar una carta de interés y breve CV en un único PDF a Luis Gómez Chova - Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla (Asunto: Google GEE solicitud)