Pots trobar-nos en...

El objetivo fundamental de este proyecto es el desarrollo de tecnologías basadas en técnicas de campos de luz novedosos que permitan el cálculo y la utilización de los mismos en dispositivos auto estereoscópicos (vista estéreo natural), en los que varios usuarios pueden observar el dispositivo y percibir la estructura 3D de la escena desde diferentes puntos de vista simultáneamente, sin necesidad de gafas u otros accesorios intrusivos.

Estas tecnologías, aún en estado emergente, poseen un enorme potencial en aplicaciones de gran impacto socio-económico como la televisión 3D o la visualización holográfica interactiva para el diseño y la presentación visual de productos. El desarrollo de tecnología básica para dichas aplicaciones va a ser el objeto y motivación fundamental de la investigación planteada en el presente proyecto.

Página del proyecto: http://vision.uji.es/prometeo