Incorporación – Ramón y Cajal

28/03/2018 admin
El grupo de investigación GROC, compuesto por integrantes de la sección de Óptica del Instituto incorporará un nuevo miembro gracias a la convocatoria del Plan Nacional Ramón y Cajal.
Este programa persigue la incorporación de investigadores que han demostrado una trayectoria científico-técnica relevante a nivel internacional y que desean desarrollar su investigación en España.
Esta incorporación reforzará aún más este grupo que ya ha consiguido la incorporación de un investigador con beca Marie-Curie y que publica en algunas de las revistas con mayor impacto dentro de su campo de trabajo.