GameRS – Grupo de Investigación en Videojuegos

Actividad Científica

Para abarcar todas estas áreas de investigación, el INIT se divide en 10  secciones

GameRS – Grupo de Investigación en Videojuegos

  • Motores de juegos

 

  • Arte y Multimedia

 

  • Animaciones y cinemáticas

 

  • Juegos para Smartphones

 

  • Visualización Científica

 

  • Inteligencia Artificial En Juegos

 

  • Juegos para Ordenadores Cuánticos

 

  • Exergames

 

  • Estudios sobre videojuegos

INVESTIGADORES

(FITGAMES-UJI) AVANCES EN LA CREACIÓN E INTERACCIÓN DE CONTENIDO PARA JUEGOS DE FITNESS
INTERACTIVE TECHNOLOGIES FOR IMPROVING SERIOUS GAMES FOR CREATIVE INDUSTRIES AND EDUCATION (ACTIVE)
TECNOLOGÍAS DE VIDEOJUEGOS PARA JUEGOS SERIOS

(FITGAMES-UJI) AVANCES EN LA CREACIÓN E INTERACCIÓN DE CONTENIDO PARA JUEGOS DE FITNESS

(FITGAMES-UJI) AVANCES EN LA CREACIÓN E INTERACCIÓN DE CONTENIDO PARA JUEGOS DE FITNESS

PDC2021-120997-C31

INTERACTIVE TECHNOLOGIES FOR IMPROVING SERIOUS GAMES FOR CREATIVE INDUSTRIES AND EDUCATION (ACTIVE)

INTERACTIVE TECHNOLOGIES FOR IMPROVING SERIOUS GAMES FOR CREATIVE INDUSTRIES AND EDUCATION (ACTIVE)

PID2019-106426RB-C32

TECNOLOGÍAS DE VIDEOJUEGOS PARA JUEGOS SERIOS

TECNOLOGÍAS DE VIDEOJUEGOS PARA JUEGOS SERIOS

UJI-B2018-56

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar la navegación a los usuarios y ofrecerles una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, entendemos que acepta la política de cookies de la Universitat Jaume I.

ACEPTAR
Aviso de cookies